QUÉ HACEMOS

Realizamos trabajos en la industria del diseño y maquetación; editorial, gráfico y sitios web.
Nuestro trabajo abarca todas las fases del proceso estratégico y creativo. Estamos especializados en el diseño de marca e identidad corporativa, naming, comunicación, web y diseño editorial.
Nos interesan los proyectos integrales en los que podemos trabajar en conjunto todos los elementos que lo definen. Esto nos permite aportar ideas más sólidas y coherentes.

CÓMO LO HACEMOS

Cada diseño es único. Se construyen sobre una idea en torno a la cual damos forma y significado singular al trabajo encargado. Buscamos obtener resultados sugerentes, que transmitan la esencia de cada idea a través de una cuidada realización y puesta a punto final.
Para ello, esbozamos distintas enfoques y preparamos las propuestas hasta la aprobación del mismo. Una vez acabada esta fase, se realiza el desarrollo o publicación del trabajo solicitado, dando fin a todo el proyecto solicitado.

PARA QUIÉN

Diseñamos cada proyecto con atención a los detalles que hacen especial a cada cliente. Esto nos permite afrontar cada encargo con pasión y compromiso personal.
Ofrecemos soluciones prácticas a todo tipo de clientes: editoriales, agencias, imprentas, asociaciones, negocios y particulares.